Acerca de Whee Institute
spanish, bogota, medellin, school, courses, lessons, teachers, learn, things to do in colombia, things to do in bogota, what to do, learn spanish in colombia, learn spanish in bogota, learn spanish in medellin, learn spanish in cartagena, tours, spanish school in bogota, spanish school in colombia, language school, institute, volunteer, spanish classes, spanish lessons, spanish teachers, cartagena, latin america, south america,
4950
page-template-default,page,page-id-4950,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.7, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Acerca de Whee Institute

Acerca de Whee Institute

  • Acerca de Whee Institute
    • Whee Institute es un centro de innovación educaiva que pretende compartir felicidad por medio de formación de alta calidad.
    • Whee Institute es la única escuela sin ánimo de lucro en Colombia y parte fundamental de Replicable.org

¿Porque somos diferentes?

Creemos que el principal objetivo de la educación es proveer a las personas el conocimiento que necesitan para hacer lo que les apasiona (Lo que les hace felices), creemos en la EDUCACIÓN PARA LA FELICIDAD o LA FELICIDAD POR MEDIO DE LA EDUCACIÓN.

Cambiamos el concepto de que la educación sea “el objetivo” a convertirlo en un medio para alcanzar tu verdadero propósito, la felicidad, tus sueños y metas…

¿Porqué?

Entendemos que las personas viajan por muhas razones, en la búsqueda de nuevas experiencias, abrir sus mentes, aprender mas sobre si mismos; y nuestro objetivo es ser también parte de ese viaje al proveer las habilidades para sacar lo mejor de su experiencia. Muchos estudiantes nos cuentan que ser capaces de comunicarse y expresarse es el factor mas importante para disfrutar con independencia de sus viajes, pensando en ello, te preparamos para que puedas lograrlo (Aquí y en cualquier país de habla hispana!)

¿Cómo?

Nuestros cursos usan una mezcla de técnicas innovadoras para ayudar a explorar diferentes aproximaciones al aprendizaje que se ajusten a cada estudiante, ¡logrando al mismo tiempo, una experiencia de amplia práctica y disfrute! Hemos presenciado los resultados cuando nuestros estudiantes se marchan felices, motivados, con alta confianza y emocionados de porner en práctica su aprendizaje.

¿Y que hay del aprendizaje?

¡Tu proceso de aprendizaje es nuestra prioridad! Las lecciones están basadas en tus necesidades y nos aseguramos de que tengas la mejor calidad en educación mientras te encuentras con nosotros.

¿Porque sin ánimo de lucro?

Significa que los beneficios económicos no son nuestra prioridad, lo son tu formación y tu felicidad.